Las moras son frutos que contienen una gran cantidad de vitamina A, C y E, así como minerales como el zinc, calcio y potasio; si se bebe en jugo puede ayudar a alivianar la inflamación de la garganta.
En el caso de las manzanas ayuda a proteger el cuerpo de los tiempos fríos debido a su gran cantidad de antioxidantes, además es el perfecto acompañante entre las comidas y así evitar consumir cualquier otra chuchería.
Aunque si lo que quieres es un laxante perfecto así como el complemento perfecto para nuestra piel, es la uva, así como vitaminas B, A y C, así como potasio, calcio, magnesio, por lo que además de delicioso tiene muchos beneficios.
Baja en calorías, el brócoli se recomienda consumirlo una vez por semana, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de las células, su alto contenido en vitamina C así como antioxidantes lo convierten en uno de los ideales para tu dieta.
La lechuga tiene muy pocas calorías, por lo que es una de las verduras que ayuda a las personas a bajar de peso rápidamente, así como su alta cantidad de vitaminas.
No olvidemos los arándanos, tiene capacidades para poder ayudar a disminuir el dolor muscular, así como a ayudar a reducir el colesterol sin mencionar que tiene menos antioxidantes.
https://youtu.be/k3zwgi1YhjU