Por medio de twitter la historia de un chico se hizo viral ya que no supo como renunciar a su nuevo trabajo y literalmente escapo por la puerta, sin embargo no llevaba años trabajando ahí, sino era su primer día, después de pedir que le dieran el trabajo y obtenerlo a la mitad del trabajo no le gusto y huyó, al parecer fingió ir al baño para ya nunca más regresar.
Su historia al ser compartida en redes se hicieron mil comentarios tras saber su historia que se hicieron virales.
Seguir leyendo:
Se sabe que cuando dijo que iba al baño, es porque en unos minutos iba a comenzar una junta muy importante con sus compañeros y por ello les dijo que mientras iba al baño y ahí los alcanzaba, por lo que la junta comenzó, pasaron los minutos y el joven jamás regresó.
Su jefe se preocupó y envió al personal a buscarlo y nadie pudo encontrarlo, entonces le marcaron por teléfono y cuando contesto simplemente dijo: “Ah sí, es que no me gustó e trabajo y me fui” y sin duda en Twitter se hicieron los comentarios respecto a su historia.
Lee también: Experto en artes marciales somete a presunto asaltante en la calle
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.