La existencia de seres espectrales ha cautivado a propios y extraños por años, sino es que por siglos, ya que estos hechos en la mayoría de los casos no se han podido explicar.
Estos hechos han tomado mayor relevancia últimamente ya que han surgido muchos hechos que gracias a la tecnología han podido ser captados de imprevisto.
Además, múltiples expertos han logrado desmentir o verificar la veracidad de algunos de ellos, por lo que más personas se intrigan con el fenómeno paranormal.
En esta ocasión, un médico ataviado con un traje de protección especial, sorprendió a una mujer que se encontraba en el lugar mientras dormía en una cama al lado de un paciente.
Los acontecimientos fueron grabados por una cámara de seguridad colocada en la habitación del hospital, por lo que su reacción casi de inmediato se volvió viral.
El médico extiende la cortina que separa a la otra cama de manera repentina provocando la sorpresa de la mujer que se encontraba descansando en el lugar.
Debido a la reacción que lo vinculaba con un fantasma, llegan al sitio otros médicos que no daban crédito a las aseveraciones de la mujer que se notaba impresionada.