Sin duda el sueño de tener una casa en un rinconcito del mundo en el que no haya gente es una locura que mucha gente ha querido realizar aunque no se cumpla, sin embargo una familia no dudó en hacerlo y realizó ese sueño.
Está familia decidieron tomar sus cosas para irse a otro lugar, sin embargo no quisieron vender su hogar y prefirieron llevárselo y colocarlo en medio de un lago para ya no tener que convivir con nadie más, ni vecinos ni nada.
La familia es originaria de Canada, pero no quisieron dejar su casa y decidieron subir su casa a un sistema flotante y la movieron por medio de la bahía para transportarla a un pequeño y alejado lago en el que ahora viven.
Lee también: Mamá incendia su casa por que no la ayudaban con el quehacer
Toda mudanza se dio porque la pareja compró un terreno al otro lado de la costa pero no quisieron dejar nada de sus pertenencias, desa un lago pués pensaron en llevarse todos los muebles, cuadros y después decidieron por llevarse la casa completa.
Así la pareja contrato a varios especialistas para que colocaran barriles y una plataforma debajo de la casa con el fin de moverla y después fue jalada por botes hasta que llegó a su destino.
Aunque la idea fue muy buena, todo estaba casi perfecto, pero la casa sufrió muchos daños ya que se les comenzó a filtrar el agua por estar en esa superficie pero quisieron intentarlo muchas veces y vivir ahí.
Lee también: Chica así festeja con fiesta y todo por haber renunciado a su trabajo tóxico