Gracias a las redes socia los ciudadanos han podido realizar distintas denuncias sobre algunos malhechores que quieren hacer de las suyas en las calles de la ciudad.
Hace algunos años se hizo viral el caso de varios automovilistas que denunciaron cómo los habían involucrado en choques en vías principales de la capital.
En estos hechos los perpetradores contaban con automóviles de alta gama pero estropeados estéticamente, por lo que argumentaban no tener seguro y pedir una alta suma de dinero para dejar las cosas «así».
Justo cuando comenzaron con esas conductas, el conductor comenzó a grabar el modus operandi para que otros automovilistas puedan evadir a estas personas.
Sin embargo al intentar evadirlos dentro de las calles cercanas los sujetos comenzaron a bajar de este vehículo, e incluso entre ellos se encontraban un par de menores.
De acuerdo a diversos testimonios esta es la forma usual de operar de estos grupos delictivos ya que en la mayoría de las veces hacen lucir el siniestro automovilístico como error de sus v1ctimas.