Ehab Qasmeyah es un famoso youtuber y un ávido usuario de Snapchat que se ha vuelto toda una celebridad en Jordania por sus incursiones a lugares abandonados en distintas ciudad de su país.
Sin querer hace más de un año su contenido se tornó un tanto paranormal ya que comenzó a captar distintos acontecimientos que escapaban del entendimiento de sus seguidores.
Algunos de ellos eran supuestas manifestaciones de entes oscuros conocidos como jins, o genios del mal, los cuales suelen habitar en lugares abandonados o con una carga negativa de acuerdo a las creencias locales. Por lo que en ocasiones ha experimentado como le avientan cosas de la nada, se cierran puertas bruscamente e incluso ha podido captar asombrosas apariciones con su teléfono.
En esta ocasiones este valiente explorador urbano ha vuelto a dejar a sus seguidores con los ojos cuadrados debido a que captó la aparición de una supuesta niña fantasma en una casa abandonada.
Diversos internautas han debatido sobre la veracidad de este contenido, algunos argumentan que es actuado por las raras expresiones de asombro ante un hecho paranormal o de que apunta la cámara justo cuando ocurre algo fuera de serie. Sin embargo otros tantos lo han defendido ya que la mayor parte de estas incursiones son realizadas en vivo y a través de su Snapchat da a conocer cómo la aventura en estos terrenos inhóspitos que pocos se atreven a explorar.
¿Tú qué opinas? ¿Son reales sus videos?