Sin lugar a dudas la práctica de un deporte o sistema de defensa personal nos puede dar una ventaja en nuestro día a día así como mejorar nuestra salud y físico.
En incontables ocasiones hemos escuchado de distintos deportes que pueden ayudarnos a mantenernos en forma y sobre todo prevenir incidentes en la calle.
Gracias a las redes sociales hemos podido conocer los casos de distintas personas que practican estos deportes que han podido detener a malhechores con sus habilidades.
En redes sociales se dio a conocer como un experto en artes marciales detuvo a una persona que supuestamente intentó sustraerle sus pertenencias hasta que llegó la policía.
Así como una mujer experta en Jiu Jitsu que con una llave detuvo a un presunto delincuente que también intentó hace de las suyas y sin querer recibió una cucharada de su propio chocolate.
En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a un grupo de estudiantes de Jiu Jitsu que observan el momento justo en el que un malhecho entra a su local.
La persona entró al lugar y amagó a uno de los encargados sin imaginar que se encontraría con un grupo de valientes deportistas que lo detendrían al menor intento.
¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?
— Karma Is Real (@instantjustices) July 19, 2021