Ninel Conde continúa en boca de todos, ya sea por los problemas de su esposo en los Estados Unidos, donde tiene fuertes problemas con las autoridades locales o por su vida familiar.
A mediados del año pasado comenzó una disputa legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su pequeño hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace un tiempo.
Todos recuerdan que incluso «El bombón asesino» acudió a Palacio Nacional para pedir la ayuda de las autoridades debido a que supuestamente no había podido estar con su hijo.
Meses después anunció el inicio de una nueva relación amorosa con Larry Ramos, quien se presentó como un reconocido empresario en Miami experto en inversiones.
El anuncio fue tomado de distintas maneras por los fanáticos de la cantante, quien se veía más enamorada que nunca viajando por el mundo acompañada de su pareja.
De manera sorpresiva, anunció que contraería nupcias con Ramos a unos meses de haber iniciado su relación amorosa, por lo que dejó sin palabras a sus fans.
Recientemente se dio a conocer que su ex pareja, Giovanni Medina estaría buscando quitarle el apellido de Ninel a su hijo, debido a los escándalos que ha pasado en los últimos días.
Hasta el momento la actriz no se ha posicionado respecto a los comentarios realizados en las últimas semanas por distintos medios de comunicación sobre el estado legal de su aún esposo.
De acuerdo a Ninel, Larry Ramos habría dejado el hogar inesperadamente mientras se quitaba el grillete electrónico, ya que se encontraba en prisión domiciliaria.
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.