No cabe duda que cada fenómeno viral que queda registrado en las redes sociales toma cierta importancia debido a que suelen retratar momentos muy poco usuales del día a día y que a más de uno han dejado sin palabras.
Sin lugar a dudas todos los mexicanos son amantes del chisme, mejor aún cuando la situación tiene que ver con un familiar o conocido cercano, aunque en muy pocas ocasiones tenemos la oportunidad de verlo en primer plano.
Gracias a los videos que se han dado a conocer en redes sociales ha sido una fortuna encontrar diversos acontecimientos que rayan en lo absurdo por su impresionante naturaleza viral, tal es el caso del evidenciamiento de una infidelidad.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece una feliz pareja celebrando un baby shower, por lo que es posible presumir que en el lugar se encontraban familiares y amigos de la pareja.
El sujeto declaró que su mujer no tenía 4 meses de embarazo como ella decía, ya que en realidad tiene 6 realmente, y que quien realmente es el padre del bebé es un amigo de la pareja que en palabras de la dama, era su amigo y la visitaba seguido.
Al final la celebración se convierte en una trifulca donde los invitados recriminan al amigo y supuesto padre del bebé por su engaño así como por afectar la relación que la pareja mantenía mucho antes del embarazo.
Checa el espectacular momento a continuación:
El plano, el guion, los giros de trama… este vídeo lo tiene TODO pic.twitter.com/0TDUwdHfkI
— Andrea Izquierdo🐉 (@AndreoRowling) November 1, 2020