Sin duda has visto películas de miedo que te han dejado con la piel chinita, sobre todo en esas en las que salen aves. Así ocurrió en California en el condado de Santa Bárbara, recibieron una inusual visita de muchas aves que causó escalofríos.
Todo ocurrió el domingo por la noche, cuando una familia llamaron a los bomberos ya que en la casa se metieron por la chimenea más de 1,000 aves.
Ver más:
Montecito firefighters were called to a home Sunday night for a report of birds trapped in the chimney. Our partners at @countyofsb Animal Services worked for hours today to release the birds using a chute system. We’re grateful for the positive outcome to this unusual call! pic.twitter.com/64fRk58Z3Z
— Montecito Fire (@montecitofire) April 26, 2021
Al inicio los bomberos de la Ciudad y el Servicio de Animales del condado SBCAS decidieron esperar a que las aves salieran por sí solas, sin embargo, a la mañana siguiente, decidieron ayudarlas a recobrar su libertad.
Miembros del SBCAS diseñaron una especie de conducto para dirigir a los pájaros fuera de la chimenea y liberarlos por la puerta trasera de la casa, las aves son conocidas como vencejos.
Sin duda se pudo solucionar, pero el susto y el momento estuvo muy fuerte ya que las aves estaban en toda la casa y mucha aseguran que fue peor que película de terror.
En Australia sucedió algo similar pero durante 3 días los dueños de la casa pudieron sacarlos de la casa, al parecer eran miles de cacatúas que tenían atemorizados a los vecinos.
@justsheff33#wildlife #birds #australia #sunset #dream #attackontitan #cockatoo #sydney
También puede interesarte: