A finales del caótico 2020 se confirmó el regreso de dicha producción, aunque no con todo su elenco, ya que hasta ese momento Jennette McCurdy no se había manifestado al respecto de dicho relanzamiento.
Contrario a su emisión original, esta serie será emitida en una importante plataforma de video on demand que también tendrá otras producciones en exclusivas para competir ese codiciado mercado internacional.
Todos recuerdan con cariño este programa en internet ficticio en que los tres amigos colaboraron durante varios años para llevar a todos los rincones del mundo su divertido show.
A pesar de toda la nostalgia que genera en mucho de su público, que hoy generalmente son adultos jóvenes, fue la propia intérprete de Sam quien dio detalles sorprendentes sobre su carrera en el mundo de la actuación.
A través de un podcast, la exintegrante de iCarly dio a conocer que se avergüenza de su trabajo en el mundo de la actuación, razón que la obligó a dejar para siempre los foros de televisión. De acuerdo a la propia McCurdy, jamás tuvo interés en actuar, su mamá fue la encargada de introducirla a este luminoso mundo a los 6 años de edad, llegando a convertirse en el sustento económico de la familia a los 10 años de edad. Además reviró que sus intervenciones en las producciones de Nickelodeon le dan pena.
Tengo muchos resentimientos en mi carrera, me siento muy insatisfecha con los roles que interpreté, siento que son muy cursis y vergonzosos; a los 15 años ya estaba avergonzada…
Jennette decidió cambiar el rumbo de su carrera con papeles posteriores, pero el impacto negativo fue tal que se le dificultaron todas las audiciones a las que acudió. Cuando falleció su mamá se alejó para siempre de la actuación.
Los fans de dicha serie creen que dicha decisión la aleja irremediablemente de su regreso a esta producción. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que regrese como invitada sorpresa?