Ahora con la primavera comenzó una de las frutas más ricas, el mango que es uno de los preferidos, seguramente ya te lo has de saborear, pero alguna vez pensaste en cómo se come.
Pero antes de pasar a ese punto, es importante que conozcas que esta rica fruta proviene del árbol Mangifera indica de la región de los Himalayas en India, se cultiva hace miles de años, sin embargo con el paso del tiempo se fue dando en zonas calurosas debido al comercio entre países llegando por fin a México.
Sin duda el mango es una de las frutas más ricas que aparte de su sabor contiene grandes propiedades cómo Vitamina C que ayuda con el sistema inmunológico, Vitamina E, A, así como calcio, magnesio y potasio, tiene fenoles que ayudan a prevenir el cáncer y previene la degeneración muscular, aparte de ser ricos en fibra y ayudan con una excelente digestión y favorecen el cuidado de la piel.
Ahora que ya conoces todo lo bueno del mango, también es momento de que sepas cuál es la manera adecuada de comerlo y que no quedes todo embarrado
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.