Larry Ramos se presentaba como inversionista y empresario en Miami, Florida. Después se inició un proceso judicial en su contra, por lo que permanecía en prisión domiciliaria con un grillete electrónico con GPS.
Ver más: Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look
De acuerdo a la información preliminar se asegura que alrededor de las 11 AM del 1 de septiembre, Larry cortó el dispositivo para posteriormente escapar del departamento en el que vivía.
Esto se dio a conocer por medios de espectáculos, el empresario y esposo de la actriz mexicana es investigado por fraude incluso acusado por la cantante rockera Alejandra Guzmán, por un supuesto esquema piramidal, de inversión, pero que resultó falso.
El esposo de Ninel Conde está relacionado con una investigación por fraude a al menos 200 personas en México y Estados Unidos, reportan distintos medios de comunicación.
A inicios de año se reportó que salió de prisión al pagar una fianza, pero que se mantenía en prisión domiciliaria mientras usaba un grillete electrónico con GPS.
Debido a que Ninel reportó que supuestamente se encontraba en el lugar cuando Ramos escapó, podría ser vinculada a proceso por ser cómplice. Hasta el momento se desconoce más información al respecto, y «El bombón asesino» no ha dado más declaraciones al respecto.
MÁS SOBRE: