Ángel Medina es su nombre real, lamentablemente perdió a su hijo y su empleo, sin embargo sus sed de superación lo ayudaron a salir adelante ante tan complicado panorama.
Un cuaderno se convirtió en la mejor herramienta de Ángel, ya que en varios postes de Hermosillo, Sonora, pegó su CV escrito completamente a mano.
En ellas se leía lo siguiente:
Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina de 44 años, sin malos vicios.
Hasta el momento, se asegura en redes sociales que ha recibido más de 30 ofertas de trabajo y desde entonces su historia de vida se ha convertido en la inspiración de miles de personas.
Medios locales lograron comunicare con él y averiguar un poco más de la razón por la que decidió buscar trabajo de esta manera, detalló que a pesar de no tener dinero para las impresiones decidió hacerlo todo a mano.
Por otro lado confirmó que ya aceptó un trabajo como encargado de una tienda en Guadalajara, Jalisco y seguramente la vida le seguirá recompensando su persistencia.
Usuarios de redes sociales aplaudieron el gran compromiso y ejemplo que dio Ángel con su historia, sobre todo con la frase «El querer es poder» y así lo demostró.
¿Qué opinas de su historia de motiVación?