Un hombre conmovió las redes sociales y dio un ejemplo de superación al escribir su CV a mano y recibir más de 30 ofertas de trabajo gracias a su persistencia.
Ángel Medina es su nombre real, lamentablemente perdió a su hijo y su empleo, sin embargo sus sed de superación lo ayudaron a salir adelante ante tan complicado panorama.
Un cuaderno se convirtió en la mejor herramienta de Ángel, ya que en varios postes de Hermosillo, Sonora, pegó su CV escrito completamente a mano.
En ellas se leía lo siguiente:
Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina de 44 años, sin malos vicios.
Más allá del impacto que tuvieron las hojas pegadas por distintos puntos de la ciudad, Ángel se volvió sin querer viral en redes sociales ante su postura a la adversidad.
Hasta el momento, se asegura en redes sociales que ha recibido más de 30 ofertas de trabajo y desde entonces su historia de vida se ha convertido en la inspiración de miles de personas.
Medios locales lograron comunicare con él y averiguar un poco más de la razón por la que decidió buscar trabajo de esta manera, detalló que a pesar de no tener dinero para las impresiones decidió hacerlo todo a mano.
Por otro lado confirmó que ya aceptó un trabajo como encargado de una tienda en Guadalajara, Jalisco y seguramente la vida le seguirá recompensando su persistencia.
Usuarios de redes sociales aplaudieron el gran compromiso y ejemplo que dio Ángel con su historia, sobre todo con la frase «El querer es poder» y así lo demostró.
¿Qué opinas de su historia de motiVación?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.