Durante la pandemia se han visto muchas historias en las que los enfermeros han hecho muchos gestos de amor por los pacientes contagiados que desafortunadamente se tienen que quedar varios días ahí.
Así sucedió con un enfermero en el que abrazó a un paciente contagiado con sólo 19 años pero aparte con síndrome de Down, todo con el fin de que se relajará para poder suministrarle oxígeno.
Ver más:
Su nombre del enfermero es Raimundo Nogueira Matos de sólo 38 años de edad que trabaja en la región de Caapiranga, municipio del estado del Amazonas, una de las regiones más contagias en Brasil.
La publicación informa el momento en el que Émerson, pasaba por un momento de angustia con el solo hecho de ponerse el oxígeno por lo que el enfermero no dudo en abrazarlo para calmarlo y poder suministrarle el oxigeno y comentó las siguientes palabras:
“Sé el riesgo que puedo correr. Pero como él es un paciente especial, necesitaba mucho cariño”
Sin duda el momento se hizo viral por la ternura del enfermero y todos compartieron a este gran héroe sin capa.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.