Su video se volvió viral debido a que dentro de la bolsa la serpiente seguía viva la pareja de Sydney, Australia pensó que era un gran gusano moviéndose hasta que vio la lengua de la serpiente.
Ver más: Video: Nombran a una gata jefa de policía por salvar la vida de un adulto mayor
Alexander White y su pareja Amelie Neate dieron a conocer a los medios locales que al llegar a su casa y al desempacar se llevo la gran sorpresa de encontrar a la serpiente “Me asusté por completo cuando me percaté que era una serpiente” comento White.
Fue cuando llamaron a la organización de rescate Wildlife Information, Rescue and Education Service mismo que le informaron que se trataba de una de las serpientes más venenosas de Australia.
Te puede interesar: Este es el bolígrafo que venden lleno de parásitos intestinales vivos
Lo que se llevó a su hogar es una serpiente cabeza pálida en caso de que alguien sufra una mordedura debe acudir de inmediato a un hospital.
La serpiente media 20 centímetros de largo y según las autoridades viejo unos 870 kilómetros hasta Sydney desde una planta de empaque de lechugas en la ciudad de Toowoomba también en Australia.
¿Qué sucedió con esta sorprendente serpiente?
Gary Pattinson coordinador de reptiles dijo que la serpiente regresará al estado de Queensland la semana siguiente, respetando los lineamientos de devolver a la vida silvestre a los ejemplares rescatados.
Gary también sorprendido comento “Es la primera serpiente que he tenido en productos envasados y sellados. Tenemos ranas todo el tiempo”.
UPDATE: snake in a bag of lettuce 🥬🐍
We rescued this juvenile Pale-Headed snake earlier this week. Found in a bag of Aldi lettuce, the snake is with a trained carer and is recovering well. #WIRESWildlifeRescue #LettuceSnake pic.twitter.com/Ot8SzufSyO
— WIRES (@WIRESWildlife) April 16, 2021
Después del gran trayecto que vivió este reptil ahora tendrá de nuevo la oportunidad de disfrutar de su hábitat natural.
También puedes ver: Dime qué número ves y te diremos que problema visual puedes tener