Cuando estamos en pareja buscamos llevar a esa persona especial a los lugares donde podamos pasar momentos inolvidables, así como compartir nuestros gustos gustos con ella.
El amor por un deporte o una afición personal muchas veces se lo compartimos a las personas que queremos para que pasen un tiempo de calidad en compañía de nosotros.
Aunque en la mayoría de los casos ambos pasan un momento de alta efusividad, no siempre se logra obtener el mismo resultado positivo y puede llegar a ser un poco incómodo.
Por un lado el hombre tenía una playera del seleccionado nacional así como la bandera de nuestro país y una efusividad en lo más alto, mientras su aparente novia no parecía estar contagiada del entusiasmo de su pareja.
A pesar de que en el primer tiempo se podía ver que la pareja no compartía la intensidad del encuentro futbolístico, con la anotación del segundo tanto todo parecía estar en orden.
Este partido marcó una de las presentaciones más destacadas de Rogelio Funes Mori, ya que este encuentro presenció su primer doblete anotado con la Selección Nacional.
¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?