Uno de los primeros en confirmar su lamentable deceso fue el luchador Blue Demon Jr. quien escribió en sus redes «Descanse en paz el super porky!», por lo que de inmediato se corroboró la triste información.
En la red llovieron cientos de mensajes de luto por parte de los fanáticos del luchador que hasta hace poco se había mantenido alejado de los reflectores.
Hasta el momento no se han confirmado las razones de su fallecimiento, pero se sabe que tenía serios problemas de salud que habían mermado su calidad de vida.
En entrevistas reciente había dado a conocer que requería ser sometido a una cirugía de cadera y hombro a causa de las lesiones que sufrió a lo largo de su trayectoria en el ring.
Su ausencia de los cuadriláteros tenía más de 10 años, pero siempre guardo un lugar importante en el corazón de sus seguidores a lo largo del mundo quienes disfrutaron su inigualable estilo.
También recibió el apoyo de Goya Kong y Psycho Clown quienes siempre se mantuvieron al pendiente de su salud así como de cualquier otro apoyo que pudiese brindarle.
¿Cómo recuerdas a este importante luchador?
https://youtu.be/GE4O_dljjfs?t=61