Nallely se dio cuenta que muchos niños no podrán tomar sus clases o continuar con las mismas, por las diferentes circunstancias que les impedía hacerlo como internet o computadoras.
Esta noble labor llego a oídos de la empresa Nissan, fue cuando tomaron la decisión de adaptar una camioneta como un salón de clases móvil y considerando todas las medidas de salud en la misma como ventilación y separaciones de acrílicos, para que siga educando a los niños que no pueden tomar sus clases en los formatos digitales y seguir apoyando este proyecto.
“Estoy muy agradecida no me esperaba esta sorpresa, lo mejor es que mis alumnos ya no tomarán clases en el rayo del sol. 4 horas se tardaba para recorrer todas las casas para revisar los trabajos”, menciono Nallely al recibir la camioneta.
La maestra @Nay_EdEsp, de Calvillo Aguascalientes, es un ejemplo de perseverancia y empatía; por eso decidimos sorprenderla con una Nissan NP300 adaptada como salón de clases móvil. ⭐️
Para conocer más de click aquí 👉🏻 https://t.co/LDj3k4A74Q pic.twitter.com/1BmijwBUcG— Nissan México (@Nissan_mx) February 17, 2021
También puedes ver: No te pierdas la Luna de nieve y Lluvia de estrellas en febrero 2021