Sin embargo este fue el único éxito que tuvo a lo largo de su carrera a nivel internacional, por lo que se supo nada de ella fuera de Francia hasta el 2008 cuando realizó una gira en la que visitó nuestro país.
La cantante contrajo nupcias con el músico Jeremy Chatelain, con quien tuvo una hija en el año 2005, posteriormente se divorció de él y se casó con Grégoire Lyonnet, con quien sigue viviendo un feliz matrimonio.
Ahora a sus 36 años de edad la cantante sigue más activa que nunca en sus redes sociales y comparte muchas fotografías de su día a día, las que más han enternecido las redes son con su bebé recién nacido.
https://youtu.be/JqUcb0kkxHg
Debido a la situación que se vive en el mundo, Alizée se ha dado la oportunidad de estar mucho más activa en sus redes personales, por lo que incluso se da el tiempo de convivir con algunos de sus seguidores en estas plataformas.
Ahora con la llegada de un miembro más a su familia, sus fans han quedado encantados con las tiernas fotografías que ha compartido en su Instagram y que les han permitido conocer su vida ahora como madre.