Dicho material expone la historia de esta joven la cual cuenta que su tía conoció a su padre en la universidad, pero finalmente decidió salir a con su mamá.
Al paso de los años decidieron casarse y producto de ese intenso amor su mamá se embarazó de ella, aunque con un alto riesgo ya que ella no podía tener hijos.
Consecuencia de ello nació a séptimo mes de gestación, razón por la que su tía tuvo que cuida de ellas a la vez que su padre se encontraba trabajando para sacarlas adelante.
Años después de tan desgarrador acontecimiento la joven descubrió que su padre y su tía tienen un año saliendo a escondidas de todos, por lo que decidió desenmascararlos.
Ante el asombro de los presentes pidió que su tía subiera al estrado para que evidenciara el gran cariño que siente por ella gracias a los cuidados que le dio a su mamá.
Por otro lado le agradeció todos los valores que le inculcó, además de que le pidió frente a su papá que si quería adoptarla como su hija cerrando este gesto con un emotivo abrazo.
Sin querer el cariño que sentían mutuamente les unió y sacó adelante como una verdadera familia sin importar las adversidades que vivieron a lo largo de los años.
¿Tú qué harías en su lugar?