La actriz de 58 años de edad se convirtió en un ícono de los años 80 y parte de los 90 gracias a su aparición en distintas producciones de la época, así como de su gran belleza la cual la hizo brillar como modelo.
Aunque en los últimos años no ha tenido gran participación en la escena del espectáculo internacional, recurrentemente hace algunas apariciones con sus hijas, siempre luciendo despampanante para los paparazzis.
En esta ocasión con la celebración de la semana de la moda en París, una exclusiva marca de ropa de alta costura realizó su tradicional desfile, contando con Demi como una de las invitadas especiales.
A pesar de que lució un espectacular vestido de terciopelo negro descubierto de los hombros, su aspecto físico resultó llamativo a los presentes, ya que mostró un cambio radical en su rostro.
De acuerdo a los expertos la actriz se sometió a un procedimiento estético para eliminar cualquier línea de expresión en su rostro, así como una nariz mucho más afilada y un desvanecimiento de sus pómulos. Estas fotografías tomaron por sorpresa a los fanáticos de la actriz, quien también protagonizó en 1990 la cinta «Ghost», producción que se convirtió un clásico de la cultura popular a nivel internacional.