La cantante mexicana actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica la cual lleva por nombre «K.O.», ya que desde el año pasado no había lanzado nuevo material inédito.
Esta importante decisión fue muy complicada, ya que la actriz sabía cómo iba a terminar la serie ya que durante la grabación de la tercera temporada se comenzó a saber algunos detalles de la 4ª temporada.
A estas altura de la producción Danna confesó que vivía una especie de doble vida, ya que tenía que dividir sus tiempos en set de grabación de «Elite» mientras cumplía sus compromisos musicales alrededor del mundo.
Parte de esta rutina la obligó a salir de los foros de grabación para ir corriendo al estudio a seguir creando música, por otro lado Lucrecia, el personaje que dio vida en esta serie, requería tiempo solo para ella.
De acuerdo a Danna Paola, le parecía complicado llevar la dualidad de Lucrecia mientras levantaba su carrera como cantante, por lo que decidió dejar la actuación y enfocarse de lleno en el mundo de la música.
A lo largo del 2020 y 2019, la cantante colocó varios sencillos en primer lugar fruto de su empeño a su carrera, la cual ganó particular atención gracias a su participación en la producción de Netflix.
Por otro lado se ha permitido apapachar por sus fans en redes sociales gracias a que en su cuenta oficial de Instagram permanece más activa que nunca, lo que le ha permitido está en contacto con sus fanáticos en todo el mundo.
¿La extrañas en «Elite»?