Daddy Yankee se encuentra de fiesta con el lanzamiento de su sencillo «Problema», el cual ha significado un nuevo comienzo para la leyenda de la música urbana tras los acontecimientos del 2020.
Sin lugar a dudas el año pasado provocó estragos en la rutina diaria de las personas alrededor del mundo, no solo por el riesgo de contagio, también por el cambio de hábitos a causa del resguardo en casa.
Uno de los sectores de la economía que más ha sufrido estos meses ha sido el de la música, ya que toda presentación en vivo que implique la conglomeración de muchas personas quedó suspendida.
Esto fue un problema para el cantante puertorriqueño, ya que la ausencia de eventos le generó un problema físico ya que aumentó 20 kilos, así lo aseguró en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Fue por ello que se sometió a un riguroso esquema de ejercicio y alimentación con el objetivo de cuidar mejor su salud y peso, por lo que se le puede ver en este video en excelente forma.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a Daddy Yankee, esta pausa forzada le provocó que saciara su ansiedad con la comida debido a que no había dejado de trabajar en los últimos 30 años, y se enfocó en la comida como una especie de escape.
A los pocos días de su estreno en el canal oficial de YouTube de Daddy Yankee ya reúne más de 12 millones de reproducciones y poco a poco se ha ido colocando en las listas de popularidad más importantes del momento.
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.