Cada día hay más proyectos que buscan mejorar el medio ambiente, sin embargo ahora un proyecto que no se queda atrás de la moda, está resaltando ya que un grupo de emprendedores creo una playera a base de plantas y algas marinas.
Esta playera a diferencia de las que tenemos normalmente, está es capaz de biodegradable en sólo 12 semanas, convirtiéndose en alimento para lombrices y ayudando al medio ambiente.
La playera es de la marca VolleBak, es elaborada con un hilo de eucalipto pulido y abeto, mientras que el estampado está hecho a base de algas, por ello el color verde. El hilo lo producen por medio de la pulpa de madera de bosques sostenibles, mientras que las algas no son extraídas del mar, sino de un biorreactor.
Así como nuestras playeras que tienen un tiempo de vida útil y es fácil identificar la vida de está playera, ya que el estampado pasa de verde a café en un lapso de 12 semanas. Así indica cuando ya es tiempo de enterrarla en la tierra fértil para que se convierta en compota. Así las plantitas se podrán alimentar y ayudar a que crezcan grandes y fuertes.
Así de fácil es está playera que sin duda todos amarán y aparte cuidaremos el medio ambiente y ayudaremos a las plantitas.
También puede interesarte: