La mayoría de los postres procesados como el helado tiene varios inconvenientes para la salud a tener un alto contenido en azúcares añadidos.
Aunque el helado es uno de los postres más ricos, al tener un mal día no hay duda que este sea un remedio muy rico para hacerlo feliz, sin embargo como muchas golosinas azucaradas, este esta cargado de grasa y calorías.
Leer también: Receta de un rico Cheescake helado de frambuesa en sólo 25min
Los productos sin azúcar agregada generalmente tienen contenidos edulcorantes como alcoholes de azúcar que pueden causar problemas digestivos como hinchazón y gases.
Por ello la mayoría de helados son una fuente rica en fósforo y calcio que proporciona aproximadamente el 6 y 10% del valor diario. Aunque los azucares producen energía, se deben buscar los saludables.
Es importante que sepas que el helado tiene varios inconvenientes para la salud por su alto contenido en azúcares añadidos se pueden derivar problemas de salud, por lo que se debe limitar a una o dos porciones pequeñas de helado que sea el límite diario.
Aunque si consumes helado de manera ocasional no hay de que preocuparse ya que lo malo sólo es que lo consumas diario o muy frecuentemente.
También puede interesarte: Vendedor de helados es sorprendido estudiando y le dan una beca