Si te has preguntado ¿qué piedra protectora debes ocupar según tu signo zodiacal? Hay una gran variedad que combinan perfecto con los signos del zodiaco.
Las piedras protectoras, naturales o minerales sirven para la protección ya que con sus poderes energéticos y de luz son muy efectivas y recomendables para usarlas ya sea en un collar o pulsera para nuestra protección a diario.
Este signo de fuego necesita las piedras como el cuarzo, diamante y rubí. Ya que estos minerales ayudan a estar en armonía con todo lo que haces y así mantener el buen ánimo. Aparte de que también equilibran los temas del amor y protegen de los engaños.
Es un signo se tierra y por esta razón sus piedras protectoras son el jade y el zafiro. Estas piedras derrochan abundancia y fertilidad, aparte de que alejan las cosas negativas y atraen la suerte.
Las piedras que protegen a los Géminis son el topacio y ágata. Estas sirven para fortalecer al cuerpo, la mente y el espíritu de quienes la usen.
Las piedras para este signo son enigmáticas como la perla y el ópalo, ya que ayudan a fortalecer el amor, alma y salud.
Para estás personas de este signo de fuego, es indispensable que usen la piedra ónix, ya que les ayudará a tener más paciencia, seguridad y alejar a todas las energías negativas que te pueden envolver.
Las piedras recomendables son la turquesa y cornalia, estas gemas le ayudarán a tener mejor salud y protección sobre toda la energía negativa.
Este signo es ideal que ocupe una esmeralda o un zafiro, para que pueda impulsar la creatividad, las decisiones acertadas y el amor.
Las piedras ideales es el berilio y calamita para este signo zodiacal ya que atraen la abundancia y les ayuda a concentrarse para tomar decisiones complicadas de la vida.
Las piedras recomendables que son la turquesa y la azurita para atraer abundante salud y alejar las enfermedades
Este signo le es recomendable usar el zafiro y la perla para poder atraer el poder, abundancia, amistad verdadera y también ayudar a alejar a las personas negativas.
Las piedras que mejor les va a este signo es el ágata y frénete, estas gemas ayudan a favorecer la amistad y ayudan a conservarlas por mucho tiempo aparte de que ayudan a conservarlas mucho tiempo y a controlar el fuerte carácter.
Las piedras protectoras para este signo son el coral y la amatista ya que ayudarán a estabilizar el equilibrio emocional, La Paz y el amor en momentos de turbulencia.
Lee también: Estos son los signos del zodiaco que jamás se casarán