El mar sigue ocultado muchos secretos que los investigadores continúan analizando puntualmente y así explicar su extraña naturaleza para todos nosotros.
En redes sociales comenzaron a circular una serie de extrañas fotografías en las que se puede observar cómo un pez de espeluznante aspecto fue encontrado en las cosas de esta ciudad californiana.
Su especie pertenece a la familia Lophiidae y son conocidos por vivir en entornos abisales, así como por su gran boca, aletas pequeñas y piel carente de escamas.
Una de las apariciones más recordadas de este tipo de «pez alienígena» fue en la película «Buscando a Nemo» en la que se encuentran a uno de ellos en el fondo del mar.
A los expertos de la zona les sorprendió el excelente estado de conservación de este ejemplar, ya que es muy difícil que se mantengan así tras haber perdido la vida.
Después del descubrimiento este espécimen fue resguardado por el departamento de pesca y vida silvestre de California para su posterior estudio.
¿Tú qué harías si te encontraras uno de estos?
Not something we pulled onto the boat today but still an AMAZINGLY RARE FIND off of local @newportbeach at Crystal Cove…
Publicado por Davey’s Locker Sportfishing & Whale Watching en Sábado, 8 de mayo de 2021