Si has estado pensando en pedir un crédito de nómina, primero debes conocer que es y cómo solicitarla antes de que te endeudes, así que checa todos los detalles que son de suma impotencia que consideres antes de dar el paso.
Un crédito de nomina es un préstamo rápido que no requiere aval, su pago es constante ya que se cobra mediante tu cuenta de nómina, o sea lo que te depositan en tu sueldo, pero si estás en buró de crédito.
Aunque el banco conoce cuál es tu sueldo y conoce tus ingresos, el historial crediticio le ayudará a determinar la tasa de interés, plazos y monto del financiamiento.
Lee también: Checa la regla 50/20/30 muy fácil de ahorrar y llenar el cochinito
Para acceder al crédito, te pide que al menos lleves un mes cumplido de recibir tu sueldo en el banco donde te depositan y tener 3 meses de antigüedad en el empleo.
Se puede solicitar tanto de manera presencial, en ventanilla o cajero, solicitar préstamos en cajeros y aplicaciones implicará que tu crédito ya esta per-autorizado.
Así con el tiempo de aprobación de un crédito de nómina, puede durar días a horas, exceptuando en el caso de los preautorizados, donde basta que el Cliente acepte.
Seguir leyendo: Ahorra de manera cómoda con los métodos orientales que sí funcionan
Lee también: ¡Comienza a ahorrar los datos móviles y batería que te roba WhatsApp!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.