Pueden ayudarte a disminuir el estrés, ansiedad y preocupaciones, gracias a su rico contenido en magnesio. Los especialistas recomiendan que media hora antes de dormir consumas algunas almendras.
La fibra, potasio, magnesio y minerales que contiene el plátano, favorece la sensación de saciedad. Estás mismas ayudan a la relajación muscular de todo nuestro cuerpo, haciendo que duermas más rápido.
Por sus ricas proteínas que contienen las cerezas es ideal para tener el sueño más rápido, los especialistas aseguran que si ingieres esta fruta todas las noches, dormirás como bebé
Está confirmado que la manzanilla, eucalipto, toronjil, azar, tila. Limón, entre otras, este té es consumido por aquellas personas que tienen dificultad para dormir, así en minutos te relaja y podrás dormir.
Ayuda a reducir el cortisol y de esa misma manera ayuda a conciliar el sueño, por eso no dudes en comerte un cachito de chocolate y podrás tener un mejor descanso.
Cualquier tipo de semillas es ideal para poder dormir más rápido, sin duda te ayudará bastante.
Si comes palomitas antes de irte a dormir, te ayudará mucho a conciliar el sueño, además entrarás en relajación.
Esperemos pronto puedas dormir y poder descansar cómo mereces.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.