Tras la pandemia muchas personas en el mundo perdieron su trabajo, por lo que tuvieron que ingeniárselas para salir adelante, muchos hicieron cosas nuevas para salir adelante y poder sobrevivir.
Así esta historia conmovió e inspiró a muchos, se trata de Yusri Azis y su esposa Nur Jannh que viven en Malasia, ambos tienen debilidad visual y al llegar la pandemia se quedaron sin empleo debido a que el restaurante en el que trabajaban tuvo que cerrar, sus ingresos estaban muy limitados y decidieron abrir una tienda de comida en línea que ahora es un éxito.
Seguir leyendo: Hombre le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana
En días crearon Tus Bisnes, una tienda en línea en la que ofrecen toda clase de platillos típicos de su ciudad donde ofrecen aparte bebidas sin azúcar y edulcorantes a base de stevia
Pero su negocio no estaba avanzando bien, dado que acudieron a las redes para promover sus productos y así un joven les ayudo a promocionar sus punta de twitter, el alcance fue tanto que logró ser compartido más de 11 mil veces y solo un par de horas ya habían vendido 150 dólares de comida.
Ahora la pareja ha tenido mucho éxito en pedidos de comida, su historia se hizo viral y una famosa línea de vendedores les ayudo a crecer aún más.
Sin duda son un claro ejemplo de que cuando se quiere se logra.
Lee también: Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.