Esta acción provocó infinidad de reacciones y especulaciones en la red sobre un supuesto rompimiento de la pareja, así como teorías de una supuesta tercera en discordia en el acto.
Además de haber ocultado sus fotografías juntos, también dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram, donde se les ha visto muy juntos a lo largo de los últimos meses.
Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión que esto ocurre, por lo que puede ser una práctica usual del cantante para darle atención a su perfil personal para volver a llenarlo de vistosas fotografías.
Sin lugar a dudas todos los fans no podrían dar explicación ante la supuesta separación de la pareja que recientemente cumplió un año de relación plagada de buenas noticias para ambos.
Quienes conocen de más tiempo al intérprete de «Botella tras botella» aseguran que no se trata de un rompimiento o algo parecido, más bien se acerca el lanzamiento de un nuevo disco.
De acuerdo a sus fans esta imagen de Speedy González tiene un significado especial para el cantante quien desde hace varios años lidera las principales listas de éxitos en México y el mundo.
¿Qué opinas de estos acontecimientos en la vida de la pareja?