Fue en agosto del año pasado cuando ambos tórtolos dieron a conocer su romance a nivel nacional mientras eran jueces de un importante programa de televisión, en cual coincidieron por primera vez.
Aunque algunos cuestionaron la veracidad de su unión, al paso de los meses demostraron que no se trataba de un truco publicitario ya que incluso conviven más que nunca con las familias de ambos en estos meses de encierro.
Nodal incursionó de lleno en el mundo del gaming e incluso abrió su propio canal de Twitch donde realiza algunos gameplays, también se le ha visto compartir algunas partidas en compañía del hermano de Belinda.
Con motivo de su medio año de relación, ambos cantantes decidieron darse una pequeña escapada a la playa en la cual Belinda lució su envidiable figura con un bikini mientras que Christian Nodal apareció con una camisa de su característico estilo.
Dichas imágenes emocionaron por completo a sus seguidores en redes sociales quienes no daban crédito a lo felices que se ven juntos, así como de aplaudir todo tiempo que han pasado juntos durante la alerta sanitaria.