Si alguna vez tuviste un sueño, pero por tener un trabajo estable no lo cumpliste, ahora una chica a dejado todo por cumplir su sueño, hasta a su novio.
Su nombre es Jimena Suarez y es una influencer que promueve el turismo por medio de las redes sociales, es originaria de argentina y se graduó de la Universidad en administración de empresas, quien tuvo un trabajo como la mayoría, detrás de un escritorio y disfrutando poco su vida social así como su sueño dejarlo a un lado.
Tras un año de trabajar en una oficina y los fines de semana como mesera, Jimena lo dejó todo por viajar alrededor del mundo, por lo que decidió renunciar y terminar con su novio para poder darse un año sabático y saber que era lo que quería hacer con su vida, durante los siguientes años y que su vida de mochilera le duró 2 años.
Ver más:
Así en dos años, aprendió mucho, cosas nuevas, salió de su zona de confort, estuvo llenas de experiencia siendo una mujer diferente que ya no tenía miedo de vivir ni mucho menos de hacer lo que quería, viajar. Eso fue principalmente lo que le cambió la vida en una manera que ni imaginaba y siendo sus sueños más locos hechos realidad.
Entonces en el 2017 comenzó a documentar la travesía de sus viajes, llegando a conocer hasta 15 países al rededor del mundo y desees de mucho viajar se quedó 45 dais en Costa Rica para conocer los lugares más exóticos y poder recomendarlos a sus seguidores.
Mi actividad principal se resume en crear contenido para marcas y empresas con las que me identifico y que quieran acompañarme en mis viajes y aventuras”
“No creo en un numero, are en la calidad del contenido, en el ser real y fiel a uno mismo para así crear una conexión con tus seguidores. Creo que el mensaje siempre trato de dejar es el de ser uno mismo, yo me muestro tal cual como soy, he aprendido a quererme ya. Confiar en mí, eso es lo que quiero proyectar.”
También puede interesarte: