El poder de TikTok en la gente es increíble, si alguna vez viste proyecto X, ahora sucedió algo similar o cómo la fiesta de Ruby donde miles de personas asistieron.
Un joven planeó su fiesta de cumpleaños y decidió publicar la invitación en TikTok, hasta ahí todo estaba prácticamente bien, hasta el día de la fiesta todo se salió de control y llegaron más de 2,500 personas que hasta hubo enfrentamientos con la policÍa.
Leer más: Quinceañera con cáncer ofrece la comida de su fiesta a migrantes
Su nombre del festejado es Adrián López, un adolescente originario de California que quiso festejar sus 17 años con sus amigos de la escuela en las fogatas en Huntington Beach, ya que es una tradición para la chamiza de esa región ir a la playa, algo íntimo pero muy padre, sin embargo todo fue menos íntimo con la llegada de miles de invitados.
En la fiesta lanzaron fuegos artificiales, se subieron a vehículos de la policía, treparon en las palmeras y postes de banderas
After Adrian Lopez’s 17th birthday «kickback» went viral on TikTok, thousands of California teenagers showed up for the party of the year. https://t.co/G86CgSMuIC pic.twitter.com/WyYvT3zvAS
— The New York Times (@nytimes) May 25, 2021
En sólo horas, rompieron ventanas y rayaron los negocios cercanos a la playa con grafiti y aparte destruyeron el techo de una torre de salvavidas.
Tras el relajo, los policías dispararon balas de goma y proyectiles de pimienta mientras intentaban dispersar a la multitud.
No fue un gran final ya que al final 175 personas fueron arrestadas.
Sin duda algo que sorprendió mucho es que el poder del algoritmo de TikTok ya que llegó a miles de personas y que muchos aprendan y consideren lo que suben a las redes sociales por el gran problema que se puede ocasionar.
Lee también: Perrito se hace viral al reaccionar a su fiesta de cumpleaños sorpresa