Noticia

Casarse después de los 30 es la clave para evitar el divorcio

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Casarse después de los 30 es la clave para evitar el divorcio

Sin duda el matrimonio no es algo fácil que cualquiera pareja pueda llevar,  pero si alguna vez escuchaste decir algunas personas que la edad es muy importante para poder casarte, la realidad es que es cierto, existen mejores edad para casarse que hacen que tengas un mejor matrimonio ya que por ciertas características propias que te va dando la vida y el crecimiento como persona.

Así que si pasas de los 30 y aún no te has casado, pero si quieres hacerlo, lo beneficioso que puede ser tener un matrimonio después de esta edad es muy padre, ya que entre más grande, disminuye la posibilidad de que el vínculo amoroso termine en divorcio.

Pero… ¿Por qué es mejor el matrimonio después de los 30?

Vivir con alguien más, compartir hábitos y costumbres diferentes no siempre es fácil, por ello después de los 30 se pueden pensar mejor las cosas y actuar de manera menos impulsiva frente a los obstáculos que se presenten.

Ver más:

México es el país con más sugar daddies en toda Latinoamérica

Algunas ventajas son las siguientes:

Más estabilidad: Después de los 30 es posible es que tengas un trabajo estable, que te mantengas y que sepas lo que implican ciertos gastos de una casa, lo cual se hace beneficioso para la vida en pareja ya que ambos tendrán una estabilidad financiera y emocional.

Hay menos riesgo de divorcio: Ya que el compromiso es mayor, un estudio por el sociólogo Nicolás Wolfinger confirma que si te casas antes de los 28 tienes más probabilidad de divorciarte por los procesos psicosociales que se viven.

Sabes lo que quieres: Sin duda después de los 30 es probable que ya hayas pasado por varias parejas sentimentales por lo que ya sabes lo que quieres y lo que no, eso te ayudará a buscar mejor y tener una pareja que tenga más compatibilidad con tus gustos, intereses y metas.

Tienes más desarrollo: Al llegar a los 30 ya habrás tenido tiempo para desarrollarte profesionalmente y estarás en una etapa de conocimiento cosolidado lo que permitirá tener mejores ofertas laborales.

La boda de tus sueños: Sin duda después de los 30 tendrás mejor estabilidad financiera lo cual implica que puedes contar con un presupuesto adecuado a tus gustos y tus ingresos, lo que permite que acordes tú y tu pareja el vestido que tanto has deseado.

 

También puede interesarte:

Estudio confirma: Si tu pareja es mayor que tú, te robará tu juventud

Salir de la versión móvil