Carmen Campuzano sorprendió a sus fanáticos y medios de comunicación tras haber reaparecido en un programa de televisión con un aspecto completamente renovado.
La década de los años 90 vio su ascenso astronómico a la fama ya que formó parte de prestigiosas pasarelas de moda e incluso protagonizo portadas de importantes revistas del medio.
No todo fue miel sobre hojuelas, tiempo después aseguró que contrajo leptospirosis, una bacteria que afectó por completo la piel de su rostro, aunado a los excesos que ella misma ha confirmado.
A pesar de que esta enfermedad fue controlada con medicamento, mantenía el consumo de sustancias prohibidas, cuestión que tampoco ayudó a su recuperación.
Tras sentirse mal durante un trayecto en la carretera Picacho-Ajusco en 2007, la modelo descendió de un taxi y lamentablemente un automóvil la arr0lló. Resultado de este desafortunado acontecimiento tuvo varios golpes en el cuerpo y su rostro así como incontables fracturas que casi le cuestan la vida.
En el 2019 se volvió viral su aparición en el programa de televisión estadounidense «Botched», producción protagonizada por reconocidos cirujanos que atienden a personas por malas practicas estéticas o por temas de salud. Los encargados de dicha emisión le dijeron que no podían hacer nada por ella, Carmen Campuzano tomó con madurez este momento ya que declaró que no estaba preocupada por la reconstrucción de su nariz.
Ver esta publicación en Instagram
Tras su aparición en un programa de televisión, todos le preguntaron qué fue lo que hizo para poder cambiar radicalmente su aspecto, sobre todo por su nariz.
La modelo declaró que un importante cirujano plástico mexicano fue el encargado de traer de vuelta el estado casi óptimo de su nariz, y que aún tenía una operación pendiente. En el foro los asistentes aplaudieron su radical cambio positivo así como la llamativa actitud que siempre ha hecho brillar a Carmen.
¿Qué opinas de su cambio?
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.