Sin duda has escuchado la frase de que los padres están dispuestos a dar la vida por sus hijos y así como muestra de que es una realidad, una emotiva historia de un papá que no dudó en proteger a su hijo usando su cuerpo como escudo, después de que se presentará una avalancha que se dirigía rápidamente hacía ellos.
Lo que parecía un día bonito para disfrutar de la nieve se convirtió en un momento de tensión ya que sin aviso una gran masa de hielo desde la cima de la montaña Mussa Achitara a más de 3 metros de altura.
Ver más:
Russie : Vidéo qui documente le moment où l’avalanche a touché la station de ski de Dombai. pic.twitter.com/bnmvbDjzWj
— Rebecca Rambar (@RebeccaRambar) January 18, 2021
Russie : Vidéo qui documente une infrastructure de la station de ski de Dombai qui a été endommagée par la coulée de neige qui a atteint le bas de la station où se trouvaient des adultes et des enfants. pic.twitter.com/6sTue6PVPk
— Rebecca Rambar (@RebeccaRambar) January 18, 2021
Los esquiadores apenas tuvieron tiempo de reaccionar ya que en segundos se derrumbo y por medio de una cámara de alguien que grababa los momentos de esquiar, quedó captado el momento exacto en el que la avalancha los tomó de sorpresa y cómo todos trataron de correr para salvar su vida.
Sin duda todos corrieron, menos un hombre, que se encontraba a unos metros alejado de su hijo, que se apresuró para poder cargarlo y sacarlo de donde se encontraba, el pequeño tiene 8 años, su papá acorruco a su hijo y se colocó tres de él para protegerlo con su propio cuerpo.
Afortunadamente si se salvaron ambos, ya que su estrategia de proteger a su hijo funciono, aunque 12 personas quedaron atrapadas en la nieve y ocurrieron muchos daños como el que derribo cabañas, y puntos de acceso.
También puede interesarte: