«La Princesa del Pop» ha atravesado momento muy difíciles en su vida personal, desde hace varios años está bajo el cuidado de su padre por completo.
Eso no ha sido todo, también él controla sus cuentas bancarias así como como la toma de decisiones sobre distintos aspectos muy importantes en la vida de la cantante.
Recientemente se llevaron cabo una serie de audiencias en las que la cantante busca recuperar su libertad apoyada en las leyes de los Estados Unidos.
Un gran avance fue la posibilidad de elegir a su defensa y así poder recobrar su libertad la cual le ha afectado de múltiples maneras, familiares, psicológicas y de salud.
Ahora poco a poco retoma su rutina diaria y recientemente anunció que finalmente pudo adquirir su primer tablet, lo cual alegró a sus seguidores en redes sociales.
A pesar de que tiene acceso a redes sociales, en pocas ocasiones se le ha podido ver tan feliz como ahora, ya que se dio la oportunidad de disfrutar del calor del sol en casa.
En su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de divertidos TikToks en los que se puede observar lo bien lo que pasa a lo largo de estas vacaciones veraniegas.
¿Qué opinas de su reaparición en redes sociales?