Britney Spears se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida ya que se encuentra luchando con su padre por volver a retomar su vida.
Debido a diversos problemas personales, en 2008 perdió sus derechos como persona adulta por lo que su fortuna, decisiones propias entre otros, quedaron a la tutela de su padre y un abogado.
Hace dos años se dio a conocer que la ex cantante fue internada en un centro de rehabilitación mental en contra de su voluntad, por lo que sus seguidores comenzaron un movimiento para apoyar su liberación.
En los últimos días se han dado a conocer las tristes declaraciones que Spears ha hecho sobre las decisiones que su padre y su equipo han tomado sobre su vida personal.
Actualmente la fortuna de Britney Spears está valuada en 60 millones de dólares, su padre tiene control completo sobre ella así como decisiones que deroguen de la misma.
Por otro lado Spears declaró que se le colocó un DIU en contra de su voluntad, por lo que a pesar de querer tener más hijos el equipos de su padre no se lo ha permitido retirar.
Agregó que le suministraron litio, una sustancia que le hacía sentir como si estuviera bajo los influjos del alcohol, lo que le imposibilitaba mantener una plática normal. Estas y más acciones le han afectado anímicamente.
En redes sociales distintas estrellas del espectáculo internacional han dado su apoyo a «La princesa del pop» ante las impactantes declaraciones que ha dado en la audiencia realizada para recuperar su libertad.
Además el movimiento creado por los fans de Spears para recuperar su autonomía ha tomado tal fuerza que ante la realización de cada audiencia se presentan en las puertas de los tribunales para exigir su liberación.
¿Qué opinas de la situación de la cantante?
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.