El cambio repentino de nuestra rutina diaria no solo afectó nuestro descanso diario, también cómo llevamos nuestra rutina diaria y qué cosas pueden ayudarnos a mejorar las cosas que hacemos.
Una de las principales bebidas que se recomienda para combatir el insomnio es el té de toronjil, el cual ayuda a calmar los nervios gracias a sus características ansiolíticas y antiespasmódicas. Un estudio reciente reportó que esta planta mejora el sueño de quienes la consumen.
Aunque generalmente la consumimos cuando estamos en una rica playita, el agua de coco tiene propiedades que te dejarán con el ojo cuadrado y es que no solo nos ayuda a refrescarnos cuando hace mucho calor. Al consumirla nutre nuestro cuerpo con potasio y magnesio, minerales que ayudan a relajar nuestros músculos, así como vitamina B, que en conjunto nos ayudan a caer rendidos en nuestra camita.
Una de las bebidas caseras que seguro te fascinará será el jugo de cereza, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Northumbria esta bebida antes de ir a dormir ayuda a conciliar el sueño gracias a su cantidad de melatonina.
Y por último, pero no menos importante, el té de manzanilla, el cual calma los nervios antes de ir a dormir previniendo que tengamos pesadillas, insomnio entre otros molestos problemas que no nos ayuden a conciliar el sueño.