Sin duda los cambios de look han demostrado que nos dan más seguridad en nuestra forma de ser tanto en la vida cotidiana como en lo laboral, esta historia cambió la vida de muchas personas.
Se trata de un barbero de nombre Jason, que durante muchos años se ha dedicado a cortarles el cabello a personas sin hogar para ayudarles a transformar su vida.
Desde hace 14 años, le llamó la atención cortar el cabello y la primera vez que lo hizo con una persona sin hogar se sintió increíble, disfrutó mucho la experiencia por lo que él y su socio salieron con una mochila a las calles a cortar el cabello a los que lo necesitaran.
Finalmente Jason fundó una organización llamada THEMENSGROOMER por lo que ahora él y su equipo organizan eventos para recaudar fondos y ayudar a personas sin hogar a obtener cortes de cabello, comida, ropa y todoo lo que necesitan para poder lograr un empleo e integrarse a la sociedad.
Estos son los cambios que ha hecho:
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.