Lo que más sorprendió a sus fans fue que Bad Bunny cambió de auto por uno que en esta ocasión si lo podemos decir nosotros sí lo podemos adquirir y es más hasta un modelo más reciente invitando a sus seguidores a dar una vuelta en su Corolla modelo 2003.
Ver más: Así luce Emily Ratajkowski tras haber dado a luz hace 3 meses
El mismo explica la razón de su decisión “De corazón, no sabía qué hacer con el cabrón carro, por que lo traje a Puerto Rico y era un papelón guiarlo, todo era una problemática: el seguro, el Gobierno, los impuestos. Ahora lo tengo en los Estados Unidos, aquí no lo podía tener ni un minuto más por que cuando salía a la calle, sabían que era yo, jamás pensé que un carro iba a generar tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos” Menciono el Bad Bunny.
“Yo no soy amante de los autos, no soy amante de mis carros. Amis amigos les encantan, pero yo no soy bien diferente , no soy fanático de esas cosas” expreso a un medio local.
Bad Bunny incursiona en el mundo de la televisión con esta serie
El modelo que ahora maneja tiene historia en la vida de el reguetonero pues era el auto que manejaba cuando trabajaba en un supermercado y lo quizo plasmar en el video Yonaguni su más reciente sencillo en donde comparte imagen con el auto color gris.
Prefiere este auto 2003 con el cual puede manejar por la ciudad sin llamar la atención de los fan y sentirse más libre sin tantas miradas y fotos.
Para muchos esta reacción de Bad les causo muchas reacciones unas con un buen toque de lógica y otras no tanto lo que sí podemos notar es que le tiene mucho cariño a ese auto.
También puedes ver: Esta moneda de 5 pesos se vende en más de 20 mil pesos