A inicios de este año el «Conejo Malo» se estrenó como una figura naciente en el mundo de la lucha libre en el show más luminoso del mundo, la WWE, sin embargo en los últimos días las cosas no le han salido como planeaba.
En un principio se coronó como campeón 24/7, un título que se puede disputar en cualquier lugar siempre y cuando haya un referí presente en el lugar, por lo que tras haber arrebatado el cinturón a R Truth y a Akira Tozawa, el puertorriqueño se coronó campeón.
Sin embargo cuatro semanas después el mismo San Benito entregaría este cinturón a su antepenúltimo dueño, R Truth, ya que se lo canjeó por una lonchera coleccionable y una peluche de Stone Cold Steve Austin.
Alrededor del costoso automóvil de Bad Bunny, un Bugatti Chiron de más de 3 millones de dólares, colocaron distintivos referentes a ambos adversarios del intérprete de «Otra Noche en Miami», por lo que al ver lo que había ocurrido enloqueció. Lamentablemente este momento fue aprovechado por ambos luchadores para darle una tremenda tunda al cantante, prometiendo que su debut en Wrestlemania será la peor humillación que recibirá.
Este evento se llevará a cabo durante dos días consecutivos, como compañero de debut será Damian Priest, quien lo ha acompañado en estas semanas en su ingreso a la WWE, así como apoyarlo en algunos enfrentamientos.
¿Crees que el Conejo Malo gane en su debut?