Supuestamente la ex Big Brother fue detenida al menos 24 horas en las instalaciones ministeriales, después se dio a conocer su liberación por lo que se comenzaron a generar diversas versiones y especulaciones de su situación.
LA NEGRA FICHADA… y SU CHEQUE ROBADO
Es Azalia Ojeda Díaz, La Negra, ex concursante de @Big_Brother_mx
Así acabó DETENIDA en @FiscaliaEdomex tras intentar obtener $350 mil con este cheque ROBADO.
Al ser arrestada en @GobAtizapan buscó SOBORNAR a los policías para q la liberaran. pic.twitter.com/AyYKiONJvx— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 21, 2021
Ver más: Andrés García cumple 80 años y ya sabe a qué edad quiere dejar de vivir
Azalia en una entrevista para el programa Ventaneando se dio el tiempo para aclarar su situación legal en compañía de su abogado Pavel Arenas, donde rompió el silencio acerca de todo lo que se ha hablado acerca de su persona.
Aclaro que nunca estuvo detenida o fichada y la foto que se mostraba fue tomada a su llegada a la Fiscalía de Justicia del Estado de México pero jamás fue arrestada y no hay una carpeta de investigación.
“Yo nunca fui arrestada ni detenida, a mi me pagaron un cheque por una cantidad de un negocio que yo había hecho que la final no cumplieron y entonces después de tanto tiempo, por que esta cantidad la di desde el 17 de diciembre, pues al ver que ni cumplían le dije que no quería tener problemas, que me devolvieran mi dinero” Expreso Azalia
Puedes ver: Así reaccionaron los papas de Nodal y Belinda por su compromiso
Su abogado comento que fue una detención ilegal pues la presionaron para que se terminará subiendo a un vehículo en compañía de su mamá.
“Adentro de la Fiscalía le hacen notar que hay un delito en contra de ella, que además es de una composición jurídica especial por que es por coecho.. pero nunca se ratificó la denuncia, por eso es que a las 30 horas salió sin ningún delito o responsabilidad legal, respecto al cheque no hay ninguna carpeta de investigación” Comento.
Aseguró ser inocente de los cargos que le de inculparon y que intento sobornar a los policías para evitar su detención si estoy libre es por que no tengo ningún cargo a la gente le es muy fácil juzgar y esta en su derecho, pero sí me gustaría mucho que pensaran que soy una mamá soltera que lo único que está haciendo es trabajar para sacar adelante a su hija, por lo mejor que yo pueda, osea, no soy delincuente, no soy ratera. Comento Azalia
Expreso que todo lo que han dicho y comentando hasta este momento es para ensuciar su imagen ante los medios de comunicación y a la audiencia.
También puedes ver: Grupo Firme promete cantar gratis al Cruz Azul si se convierte en campeón