En una entrevista reciente Soto reveló que la Interpol, la organización policial más importante del mundo, se encuentra colaborando con la policía cibernética tras haberse hecho viral este video que grabó en un momento personal.
Por otro lado aseguró que la filtración de este material sumamente fuerte le provocó un impacto emocional que incluso le hizo cuestionarse si necesitaba salir de su hogar por la vergüenza del hecho viral.
Agregó que las personas están protegidas por la Ley Olimpia y cualquier filtración de un material personal será duramente castigado por la ley, ya que el actor aseguró que grabarse no es algo malo y afrontará lo que venga.
También espera que los responsables de esta filtración tan lamentable sean castigados, ya que no solo lo afectaron a él, también a su familia y a su pareja, la actriz Irina Baeva, debido a que fueron imágenes muy impactantes.
En distintas entrevistas Gabriel Soto ha ido revelando algunos detalles sobre lo sucedido, en un inicio contó que habló con sus hijas, sobre todo son la mayor y ella fue la que más comprendió la situación:
No te preocupes por mí, más bien yo estoy preocupado por tí…
Además agradeció a todo su equipo así como con las personas que convive diariamente para salir adelante y dar la cara, para que poco a poco pueda ir recuperando la confianza y ante todo, volver a comenzar.
¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?