En publicaciones de internet, si la moneda pertenece a los nuevos pesos y del año de circulación 1993.
También puedes ver: Ventajas de aplicar cubos hielo en la cara para lucir una piel hermosa
La razón de su valor según indican es que se acuñaron pocas piezas de este tipo y es por eso que son de gran interés en los coleccionistas.
El precio de la moneda puede variar por diversas razones, deben de estar en buen estado, el año y serie, la cantidad de piezas disponibles, así como la demanda y algún error que tenga.
Ver más: Perrito se hace viral por intentar detener una pelea de gatos
Al reverso de la moneda tiene el número 5, el año de acuñación y los símbolos “N$” y “Mº” que representan a los nuevos pesos y a la casa de Moneda de México. Alrededor de la moneda tiene una estilización del anillo de las serpientes de la piedra sol.
Ya lo sabes, revisa el cambio, puedes tener este tipo de monedas.
También lee: Nuevo billete de 100 pesos ahora se vende hasta en 6 mil pesos
Este tipo de monedas han causado sensación, al igual que los billetes tienen diferentes tipos de impresiones y que pueden causar atracción en los coleccionistas, ya que puede volverse piezas únicas e irrepetibles.
Lo mismo ocurrió con el billete de 500 pesos, la moneda de 10 pesos de 1993, el nuevo billete de 100 pesos e incluso el billete de Nezahualcóyotl o las nuevas monedas hexagonales de 20 pesos. Cuéntanos, ¿Tienes alguna moneda que forme parte de alguna colección que ha emitido el Banco de México?
MÁS SOBRE: