Vicente Fernández está presentado una leve mejoría aunque sigue estando un poco delicado en el Hospital Country 2000 en Guadalajara.
Se sabe que Chente fue intervenido de una sesión en las cervicales a consecuencia de una caída que su hijo Vicente Fernández Jr. comentó.
“Hasta ahorita está respondiendo bien al tratamiento, ¿cómo toman ustedes la noticia del accidente, qué sucede en ese momento tan complicado? Fue una sorpresa, pero fue un accidente como pasa en cualquier parte del mundo y a cualquier persona…¿pero cómo sucede? así … Estaba en su recámara con mi madre, y mi madre mandó llamar a los guardias y al enfermero, y lo levantaron”, dijo
Seguir leyendo: Vicente Fernández es ingresado al hospital de emergencia
En cuestión a los médicos han comentado lo siguiente:
“continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”.
Hasta ahorita el cantante no puede hablar, su forma de comunicarse es parpadeando ya que está consciente y es sometido a una sedación pequeña.
Hasta ahora no presenta alteraciones y se descarta un eventual traslado a otro hospital, por lo pronto sus familiares ingresan uno a uno permanecen en pocos minutos a su lado.
“No hay ninguna discusión, estamos todos coordinados, y la respuesta está caminando como debe de ser… todos preocupados, pero no ha podido estar toda la familia junta porque son indicaciones del doctor… todos estamos unidos como siempre hemos estado…”, agregó Fernández Jr.
Se sabe que también fans se han hecho presentes afuera del rancho de Los Tres Potrillos, por lo que en la semana se le ha dado acceso a los visitantes al restaurante y a la tienda de artículos charros.
Seguir leyendo: Belinda y Christian Nodal: Así celebraron un año de relación
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.