El estreno de la segunda temporada de la serie autobiográfica de Luis Miguel vino con todo, desde la confirmación de lo que le ocurrió a su mamá Marcela Basteri hasta el reencuentro con su hija Michelle Salas.
Antes del estreno de esta aclamada producción televisiva «El Sol» había guardado con cierto recelo su vida personal, a pesar de que muchos reporteros han seguido sus pasos, poco se sabía de lo que había vivido.
Con el lanzamiento de esta producción se supo de todas las complicaciones que vivió a lo largo de su infancia, aunque es importante mencionar que lo hizo agregando un toque de dramatismo a la trama.
También presentó al público parte de su vida amorosa temprana así como la llegada a su vida de su hija, de quien se había alejado por algunos años por cuestiones personales.
ALERTA DE SPOILER
El segundo episodio de la segunda temporada muestra cómo el intérprete de «Ahora te puedes marchar» se encuentra con su hija en la casa de Sophi, a quien le llevó un regalo.
Stephanie Salas contó que tuvo a Michelle a los 18 años de edad cuando salía con Luis Miguel, en ese momento el cantante se encontraba en la gira del disco «20 años». Cuando la pequeña nació el cantante viajó de inmediato a donde estaban y pasaron un momento muy ameno juntos.
Cuando este momento iluminó a su familia Luis Rey estaba con vida, por lo que cuando regresaba de visita a la casa de «Luismi» siempre volvía repleta de regalos y muchos mimos.
Durante sus primeros tres años de vida la frecuentó, pero después desapareció por completo de sus vidas durante el lanzamiento de su disco de boleros.
Fue en 2005 cuando confirmó que ella era hija de «Luismi» alborotando al medio del espectáculo; en 2008 se mudó con su papá y Aracely Arámbula, que en ese entonces era novia de «El Sol», a su casa en Los Ángeles.
En la serie su versión de niña es interpretada por Valery Saís quien tiene 11 años de edad y en su versión de adolescente por Macarena Achaga quien tiene 28 años de edad.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.